miércoles

Viernes 14 de febrero


             Este día era una sesión de práctica por lo que la clase estaba dividida en dos. Continuamos un poco con la sesión del día anterior y nos siguió explicando en qué consistía la asignatura. Nos propuso que tendríamos que hacer un contrato de aprendizaje, cosa de la que no tengo mucha idea. Como estábamos un poco perdidos a la hora de realizar este contrato nos dejó hasta el viernes siguiente para terminarlo.

             Mientras que intentábamos hacer el contrato, terminamos de arreglar los problemas que había con la wiki y twitter, ya que a mí por ejemplo no me había seguido en twitter. También ayude a dos compañeras, a una poniéndole el internet y a otra a que le funcionase la wiki y la profesora dijo que tenia instinto para las nuevas tecnologías.

El contrato que diseñé fue el siguiente:

1 comentario :