Se trata de una sesión teórica de la asignatura pero en ella llevamos a cabo el reparto de los grupos de trabajo. Estos se formaron a partir de una distribución que hizo la wiki en la que nos habíamos registrado previamente, aunque hubo personas, entre ellas yo, que no estábamos en ningún grupo debido a un fallo. Para esas personas se utilizó los números que nos dijo el primer día y la profesora nos decía en que grupo nos tocaba. Una vez que parecía que teníamos hecho los grupos nos tuvimos que redistribuir porque estábamos mezclados entre el subgrupo 5 y 6 y teníamos que estar con compañeros del mismo subgrupo.
Finalmente, mi equipo se compuso de Laura, Elena, Rosana,
Joaquín y Antonio. Además asignamos los roles de cada uno tras un sorteo en el
que Laura sería la analista, Elena es facilitadora, Rosana es historiadora,
Joaquín es estrella, Antonio es explorador y yo soy la administradora. También
tuvimos que elegir un colegio para analizarlo, en nuestro caso escogimos el
“CEIP Borbolla”. Por otro lado, nos puso unos minutos de la película o
documental “La educación prohibida”.
Esta es una foto de los componentes del grupo.
Esta es una foto de los componentes del grupo.

OK
ResponderEliminar