martes

Jueves 20 de febrero


           

                  Se trata de una sesión teórica de la asignatura pero en ella llevamos a cabo el reparto de los grupos de trabajo. Estos se formaron a partir de una distribución que hizo la wiki en la que nos habíamos registrado previamente, aunque hubo personas, entre ellas yo, que no estábamos en ningún grupo debido a un fallo. Para esas personas se utilizó los números que nos dijo el primer día y la profesora nos decía en que grupo nos tocaba. Una vez que parecía que teníamos hecho los grupos nos tuvimos que redistribuir porque estábamos mezclados entre el subgrupo 5 y 6 y teníamos que estar con compañeros del mismo subgrupo.


             Finalmente, mi equipo se compuso de Laura, Elena, Rosana, Joaquín y Antonio. Además asignamos los roles de cada uno tras un sorteo en el que Laura sería la analista, Elena es facilitadora, Rosana es historiadora, Joaquín es estrella, Antonio es explorador y yo soy la administradora. También tuvimos que elegir un colegio para analizarlo, en nuestro caso escogimos el “CEIP Borbolla”. Por otro lado, nos puso unos minutos de la película o documental “La educación prohibida”.


                                       Esta es una foto de los componentes del grupo.

1 comentario :