Este día era una sesión de práctica por lo que la clase
estaba dividida en dos. Continuamos un poco con la sesión del día anterior y
nos siguió explicando en qué consistía la asignatura. Nos propuso que
tendríamos que hacer un contrato de aprendizaje, cosa de la que no tengo mucha
idea. Como estábamos un poco perdidos a la hora de realizar este contrato nos
dejó hasta el viernes siguiente para terminarlo.
Mientras que intentábamos hacer el contrato, terminamos de
arreglar los problemas que había con la wiki y twitter, ya que a mí por ejemplo
no me había seguido en twitter. También ayude a dos compañeras, a una
poniéndole el internet y a otra a que le funcionase la wiki y la profesora dijo
que tenia instinto para las nuevas tecnologías.
El contrato que diseñé fue el siguiente:
El contrato que diseñé fue el siguiente:
OK
ResponderEliminar