Autoevaluación

Rúbrica de autoevaluación:


1
2
3
4
5
Asistencia a clase




X
Actitud




X
Participación grupal




X
Realización del diario personal



X

Interés por la asignatura




X
Atención en clase



X

Trabajo individual y grupal




X
Wiki



X


            A continuación, llevaré a cabo el análisis sobre porque he decidido ponerme en la tabla anterior los valores que aparecen.

En la asistencia a clase me he puesto la máxima nota puesto que en mi contrato de aprendizaje firmé que iría a clase más del 80 % y de todas las sesiones que hemos tenido, tanto prácticas como teóricas soló he faltado 1 o 2 veces y una de ellas fue por decisión del grupo, ya que firmamos para faltar ese día.

Mi actitud siempre he intentado que sea positiva para poder aprender mejor los conocimientos que se impartían en clase. Aunque a veces la clase era un caos he intentado mostrar todo el interés posible para así poder seguir la clase con normalidad.

En cuanto a la participación grupal, he realizado siempre aquellas tareas que se han propuesto en el grupo, intentando siempre hacerlo lo mejor posible.

La realización del diario personal tiene un valor más bajo que los anteriores porque hubo un momento en el que me perdí un poco con lo que se hacía en clase, pero finalmente lo fui apuntando todo en un cuaderno para poder llevarlo al día.

Me resulta interesante la asignatura y la manera que la profesora Lola Díaz Noguera la ha impartido, ya que como he mencionado anteriormente la clase en algunos momentos era un caos, pero ha sabido como reorganizarla y, además, las tareas propuestas eran más dinámicas que con el modelo de enseñanza tradicional.

En la atención en clase me vuelvo a poner un valor más bajo puesto que considero que en algunos momentos no he estado atendiendo como debía.

Por otro lado, en el trabajo tanto individual como grupal me pongo un 5 puesto que, desde mi punto de vista, he trabajado adecuadamente. Además, en el plano grupal, siempre nos hemos puesto de acuerdo para que la tarea se realizase de manera eficaz.

En último lugar, encontramos la wiki, este medio lo ha utilizado con mayor frecuencia y habilidad nuestra coordinadora Elena Llopis Durán, pero cuando se me ha encargado que la utilizara he intentado siempre hacerlo de la mejor manera posible.

En conclusión, pienso que mi nota es de 8´5-9, puesto que pienso que he cumplido con la mayoría de los objetivos propuestos y he trabajado para ello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario