lunes

Viernes 21 de febrero

             Comenzamos la clase de práctica dividiendo el grupo de trabajo en dos de tres componentes cada uno, ya que teníamos que buscar y analizar el contexto del colegio que elegimos el día anterior. Por un lado, trabajaron Antonio, Elena y Joaquín; y por otro lado Laura, Rosana y yo. Finalmente expusimos en la clase lo que cada grupo había encontrado sobre su colegio.

                                           Esta foto muestra al equipo trabajando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario