Comenzamos la clase de práctica dividiendo el grupo de
trabajo en dos de tres componentes cada uno, ya que teníamos que buscar y
analizar el contexto del colegio que elegimos el día anterior. Por un lado,
trabajaron Antonio, Elena y Joaquín; y por otro lado Laura, Rosana y yo.
Finalmente expusimos en la clase lo que cada grupo había encontrado sobre su
colegio.
Esta foto muestra al equipo trabajando.
Esta foto muestra al equipo trabajando.

No hay comentarios :
Publicar un comentario