viernes
Jueves 3 de abril
Este día seguimos con los mapas conceptuales que hicimos con el día anterior. Además se ha presentado los preámbulos de la LOMCE. El equipo 1 hizo un resumen de lo que habían hecho puesto que el dia anterios ya presentaron su punto. El equipo 2 presentó el capitulo 2 y empezó el 3 pero no pudo hacerlo bien poruq no se correspondía con lo que venía en el preámbulo. Mi grupo, que se corresponde con el 3, presentamos el capitulo 3 y 4, esto fue posible a la división del trabajo ya que Laura y yo realizamos el resumen del capitulo 3 realizando su mapa conceptual y Joaquín y Rosana llevaron a cabo el capitulo 4. Mientras, Elena y Antonio se encargaron de pasar los mapas al ordenador. Los grupos 4 y 5 tuvieron un problema, ya que ambos tenían el mismo capitulo por lo que solo expuso el grupo 4. Por último, expusieron los grupos 6 y 8 que lo realizaron del capitulo 7 y 11 respectivamente. Una vez finalizada esta tarea, hemos comenzado con el informe PISA respondiendo a una serie de preguntas propuestas por la profesora que están colgadas en la wiki.
Además de manera individual cada uno tuvimos que realizar un resumen de cada capítulo expuesto, el mio fue el siguiente:
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario