Comenzamos viendo algunas partes de la película "Hoy empieza todo" y analizando cada una de estas. Respecto a la película hemos entregado una reflexión sobre 2 frases de la pelicula anteriormente seleccionada. Además, hemos analizado las competencias que se ven reflejadas en la película.
La actividad que tuvimos que entregar a la profesora fue la siguiente:
No hay comentarios :
Publicar un comentario