jueves

Jueves 13 de febrero

¡¡Comienza la aventura!!

           

           Este día comenzó la asignatura de organización del centro escolar, y como digo al principio era una auténtica aventura, impartida por Lola Díaz Noguera. En esta primera clase nos contó que vamos a hacer en sus clases y de qué va la asignatura. También nos comentó que teníamos que hacer unos retos que equivaldrían a la nota final de la asignatura, esto en un primer momento me pareció buena idea ya que también tendríamos que trabajar en grupo pero lo que no me gustó fue la idea de que esos grupos se formarían de forma aleatoria sin que nosotros pudiésemos elegir a nuestros compañeros. Para realizar estos grupos nos tuvimos que registrar en una página de internet llamada wiki.

           Además, nos dijo la profesora que tendríamos que crear un diario, esta idea no me parece muy adecuada y nos agobió un poco a la mayoría de compañeros porque no sabíamos que tendríamos que poner ni que escribir en él, ni tampoco donde llevarlo a cabo.

           Por otro lado, hicimos como una especie de juego en el que tuvimos que irnos presentando toda la clase, pero no lo hicimos en orden si no que se presentaba la persona a la que le llegaba una bola de papel.

           Por último, comenzamos un nuevo juego en el que teníamos que decir unos números pero no nos dio tiempo de comenzar ni a la profesora de explicar en qué consistiría.

1 comentario :