viernes

Principal


Este blog ha sido creado por la alumna Isabel Miranda del Grado de Educación Primaria con el fin de realizar un diario para la asignatura Organización del Centro Escolar.

        En este blog, en el apartado "Diario", he ido utilizando algunos de los programas y medios que hemos visto en clase, por lo que cada día podrá estar compuesto de las siguientes partes:

  1. Objetivos del día en forma de Prezi
  2. Contenidos tratados en ese día
  3. Reflexiones sobre la actividad
  4. Actividades realizadas en formato PDF
  5. Fotos ilustrativas / vídeos de YouTube
   
        Además, cuenta con un glosario realizado durante el transcurso de la asignatura en el que se podrán observar las palabras trabajadas durante el desarrollo de dicha asignatura.

        En último lugar, encontramos mi autoevaluación sobre la asignatura.


Un saludo.

1 comentario :