lunes
Viernes 21 de marzo
En este día comenzamos la práctica 2 en las que vimos las competencias que tenía el director del centro educativo. Para ello, tuvimos que buscar las competencias de este y, posteriormente, nos la repartimos por equipos. A nosotros nos tocaron las siguientes:
m) Aprobar la programación general anual del centro, sin perjuicio de las competencias del Claustro del profesorado, en relación con la planificación y organización docente.
n) Decidir sobre la admisión de alumnos y alumnas, con sujeción a lo establecido en esta Ley Orgánica y disposiciones que la desarrollen.
Para explicar dichas competencias, se realizó una descripción gráfica, que fue la siguiente:
Por último, se añadieron nuevas palabras al glosario de la asignatura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios :
Publicar un comentario