lunes

Viernes 21 de marzo

                   
 En este día comenzamos la práctica 2 en las que vimos las competencias que tenía el director del centro educativo. Para ello, tuvimos que buscar las competencias de este y, posteriormente, nos la repartimos por equipos. A nosotros nos tocaron las siguientes:

m) Aprobar la programación general anual del centro, sin perjuicio de las competencias del Claustro del profesorado, en relación con la planificación y organización docente.

n) Decidir sobre la admisión de alumnos y alumnas, con sujeción a lo establecido en esta Ley Orgánica y disposiciones que la desarrollen.

Para explicar dichas competencias, se realizó una descripción gráfica, que fue la siguiente:




Por último, se añadieron nuevas palabras al glosario de la asignatura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario