En este día estuvimos trabajando con la LOMCE, analizando por equipo los distintos capítulos del preámbulo. Para sintetizar la información realizamos mapas conceptuales que realizamos dividiéndonos el trabajo para agilizar y poder terminar antes. Laura y yo nos encargamos del capítulo 3, en el que se hablaba del Sistema Educativo de Calidad, y lo sintetizamos en el siguiente mapa conceptual, realizado a ordenador por Elena y Antonio mediante el programa CMAP:
Mientras, que del capitulo 4 se encargaron Rosana y Joaquín, el cual trataba de la sociedad, y al igual que el anterior lo pasaron a ordenador Elena y Antonio:
Además, añadimos nuevos conceptos a nuestro apartado de glosario.


No hay comentarios :
Publicar un comentario