martes

Jueves 20 de marzo

                      En este día estuvimos trabajando con la LOMCE, analizando por equipo los distintos capítulos del preámbulo. Para sintetizar la información realizamos mapas conceptuales que realizamos dividiéndonos el trabajo para agilizar y poder terminar antes. Laura y yo nos encargamos del capítulo 3, en el que se hablaba del Sistema Educativo de Calidad, y lo sintetizamos en el siguiente mapa conceptual, realizado a ordenador por Elena y Antonio mediante el programa CMAP:



Mientras, que del capitulo 4 se encargaron Rosana y Joaquín, el cual trataba de la sociedad, y al igual que el anterior lo pasaron a ordenador Elena y Antonio:


Además, añadimos nuevos conceptos a nuestro apartado de glosario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario