viernes

Jueves 22 de mayo

                     
En primer lugar, la profesora ha explicado la evaluación grupal que, a falta de fecha, llevará a cabo. Para ello, nos dice que en principio nos pondrá una nota, pero que nos mandará un trabajo individual para poder subir nota. Este hecho es muy positivo, ya que así se podrá alcanzar una mejor nota de la asignatura.

A continuación, cada grupo ha empezado a responder a las preguntas que le correspondía sobre la planificación. Tenemos que responder a 10 preguntas sobre la planificación, por lo que nos hemos repartido las preguntas y tengo que hacer la pregunta 7 de la sesión del 13 de mayo de la wiki. Por último, se ha repartido las preguntas de evaluación, tras una confusión con el número de los grupos, la profesora ha repartido las preguntas según el nombre del grupo, teniendo que hacer mi grupo la pregunta 3.

No hay comentarios :

Publicar un comentario