¡¡Llega el final de la
aventura!!
Este día, la profesora estuvo resolviendo las últimas dudas sobre la evaluación. Se propuso los días en los que los grupos tendrían que ir a la tutoria y se ultimaron los últimos detalles. Además, de manera individual cada uno tuvo que entregar como una especie de contrato final y se nos informó de que para la entrevista tendríamos que llevar de manera individual una rubrica de autoevaluación, la mia se encuentra en la pestaña "autoevaluación".
Mi "contrato final" fue el siguiente:
Terminada la asignatura, no me queda otra que llevar a cabo una breve reflexión sobre el paso de esta. A pesar de que al comienzo de la asignatura pensaba que era un "caos", de ahí el nombre de nuestro grupo, con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando y entendiendo la dinámica de la clase. Desde mi punto de vista, pensaba que se me haría más pesado porque además trabajaba con personas con las que antes no lo había hecho, excepto con Laura, pero con las que sin duda me llevo una gran experiencia y me alegra haber trabajado con ellos, ya que hemos trabajado como un verdadero equipo. Además, hemos aprendido las funciones que se llevan a cabo en el centro educativo de una manera práctica, que es como se deben de aprender las cosas, hemos visto que el informe PISA solo trabaja los conocimientos mecánicos y no otros aspectos más relevantes como la creatividad o autonomía del alumnado. También, hemos trabajado la planificación y la LOMCE, analizándola y viendo tanto los aspectos positivos como los negativos. En definitiva, pienso que me llevo una experiencia positiva en la que he aprendido de una manera distinta a lo que estamos acostumbrados, ¡Incluso teniendo que realizar una dramatización!, y que la cuál ha dado sus frutos.
Dejo una última foto del grupo trabajando, en la que estábamos ultimando los últimos retoques de la wiki.
Aquí termina mi aventura, en esta asignatura, pero continua con el objetivo de ser una buena MAESTRA, un saludo y ...
¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios :
Publicar un comentario