domingo

Jueves 15 de mayo

               Tratamos el concepto de planificar, para ello hicimos un prezi para visualizar su definición creando una pirámide dividida en cuatro partes y en cada una de estas partes escribimos los distintos pasos para tener una buena planificación. Para colgar el prezi en la wiki tuvimos un problema pero con la ayuda de la profesora, que nos explico como hacerlo, entre Laura y yo lo colgamos. Tuvimos que salir antes de la clase porque teniamos tutoria de historia, hecho que no le gustó a la profesora porque dice que las tutorias no deben ser en horario de clase y estoy de acuerdo con su punto de vista.

El prezi que realizamos entre Laura, Rosana y yo con el concepto de planificación fue el siguiente:


No hay comentarios :

Publicar un comentario