jueves

Jueves 13 de marzo

                      En este día llevamos a cabo el siguiente trabajo:
 

Además, tuvimos que responder a la siguiente pregunta y cuya respuesta fue:

¿Por qué crees que estas tan estresada en la asignatura?

Pienso que estoy estresada porque no termino de entender lo que hay que hacer en la asignatura y la dinámica de clase es muy compleja.

1 comentario :